Rate Us

Give us your opinion!

Rúbrica de ejemplo (4x4)
 Nivel 3 - ExcelenteNivel 2 - MejorableNivel 1 - Insuficiente
Eficacia de motivación de la introducciónLa introducción adentra a los alumnos en un tema de interés, y lo guía por medio de una secuencia lógica a realizar satisfactoriamente todas las actividades propuestas. (2.0)La introducción se relaciona algo con los intereses del alumno y/o describe unas actividades pertinentes para el aprendizaje (1.5)La introducción es puramente formal. (1.0)
Eficacia cognoscitiva de la introducciónLas estructuras de la introducción tienen en cuenta el conocimiento anterior del alumno y lo preparan con eficacia. (2.0)La introducción hace una cierta referencia el conocimiento anterior del alumno. (1.5)La introducción no prepara al alumno para la tarea que debe hacer. (1.0)
Claridad del procesoCada paso se indica claramente. La mayoría de los alumnos sabrían exactamente donde están en cada paso del proceso y que deben hacer después. (2.0)Se dan algunas direcciones, pero hay información que falta. Los alumnos pueden quedar confusos. (1.5)El proceso no se indica claramente. Los alumnos no sabrían exactamente lo que se pretende que hagan. (1.0)
Importancia y cantidad de recursosHay una conexión clara y significativa entre todos los recursos y la información necesaria para que los alumnos logren la tarea. (2.0)Hay una cierta conexión entre los recursos y la información necesaria para que los alumnos logren la tarea. Algunos recursos no agregan nada nuevo. (1.5)Los recursos proporcionados no son suficientes para que los alumnos logren la tarea. (1.0)
Incluye elementos interactivos (Juegos, test de evaluación ,etc).Incluye elementos interactivos como imágenes, videos, fotos y juegos suficientes para una mejor comprensión de los contenidos (2.0)La interacción del OVA es muy pobre y no permite un desarrollo eficaz de los aprendizajes (1.5)No posee elementos interactivos suficientes. (1.0)

Armando Espeleta . Rúbrica de ejemplo (4x4)

• Actividad
  • Nombre
  • Fecha
  • Puntuación
  • Notas
  • Reiniciar
  • Aplicar
  • Ventana nueva

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)